lunes, 9 de marzo de 2009

No se, pero creo que si



El tiempo piensa

que ya es hora
de vivir sin miedo
nuestro presente,
dejar parado el pasado
y olvidar el futuro
dentro de un reloj.

Me lo dijo ayer,
cuando le conté
lo que tu me habías
dicho mañana:
"Nunca, nadie, te ha
querido tanto como yo"

Le he robado el vértigo
a la altura,
para poder subir ligero,
arriba, donde tienes
todos tus sueños.

Y es allí,
desde ahora,
donde viviremos
los dos
para siempre
nuestra realidad.

....imagen by AAGO.



3 comentarios:

becoph dijo...

Es un poco engreída esa que te dice que nadie te ha querido como ella... ella qué sabrá cómo te han querido y cómo te quieren los demás.
Será petulante, la tía.
Desde luego, es que, qué gente.
Emocionante. Sí

baobab ( el idiota) dijo...

Un poco creida si que es si, pero
me gusta todo de ella, incluso eso.
Aunque la verdad es que estoy por acusarla de plagio, no se.

becoph dijo...

acusa, acusa